Araceli Saucedo, Diputada con mayor productividad en el Congreso del Estado

Zacapu Mich. (Digital 3.0).- Servicios Parlamentarios del Congreso del Estado dio a conocer este viernes la lista de los Diputados con mayor productividad en el Congreso del Estado de Michoacán, así lo dio a conocer en entrevista la Diputada Araceli Saucedo donde destaca como la mujer con mayor trabajo legislativo.

“Tengo el honor de que Servicios Parlamentarios del Congreso me reconociera como la mujer más productiva dentro de la legislatura. Es una gran esfuerzo del equipo de trabajo y asesores con quienes hemos realizado alrededor de 27 iniciativas aprobadas y que ya son Ley en Michoacán”, expresó Araceli Saucedo.

Destaco iniciativas dentro del Proceso Electoral para la anulación de procesos de elección si una mujer sufre de violencia política, así como reformas al código penal para que el feminicidio sea sancionado y castigado con cárcel. Además comentó sobre sus retos en el siguiente periodo de Legislatura.

“Me siento orgullosa de las propuesta a favor de las mujeres y continuaremos con nuestra agenda de trabajo, legislando y con el compromiso de mi distrito. Es importante ser un Diputado transparente y responsable, por ello estoy contenta de rendir próximamente mi Segundo Informe de Actividades Legislativas”, comentó la Diputada Araceli Saucedo.

Será el próximo 21 de Septiembre a las 11 horas en un evento VIRTUAL donde la Diputada rinda su Informe de Actividades.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *