Ariel Trujillo, Presidente de Coeneo donará su sueldo para apoyos en esta contingencia

Coeneo de la Libertad, Mich. (Digital 3.0).- Esta tarde a través de un video publicado a través de la cuenta oficial del Ayuntamiento de Coeneo, el Presidente Ariel Trujillo dio a conocer que donará el 100% de su salario en apoyo a quien más lo necesite en esta contingencia.

Así mismo, dio a conocer que se suman a esta acción la Sindico y los Regidores del PAN y PRD, donando el 50% de su salario y los Regidores de oposición donaran el 30% de su salario para comprar insumos, despensas y apoyar a quien mas lo necesita en esta contingencia.

“Con esta acción donde donaré la totalidad de mi salario, les compruebo que me solidarizo con mi pueblo, con la gente, me comprometo a estar siempre viendo que las cosas no se salgan de control”, comentó el Presidente en el video.

Aprovechó para mandar un mensaje a los migrantes a que tomen las precauciones necesarias en sus visitas al municipio y que sean muy responsables aislándose los 15 días para seguir cuidando de la gente del municipio.

Refrendó su compromiso por el bienestar de la gente de Coeneo y exhortó a los ciudadanos a seguir trabajando en conjunto con el Gobierno Municipal haciendo caso a las indicaciones de salud, así como los comerciantes tomar las medidas necesarias para tener un orden ante esta contingencia.

VIDEO:

Mensaje a la sociedad Coenense.-El Gobierno Municipal muestra su solidarización ante el COVID-19.-Tomemos conciencia ante la presencia del COVID-19 y evitemos su propagación en el Municipio.¡PREVENIR, ES TAREA DE TODOS!Honorable Ayuntamiento de Coeneo, Administración 2018-2021. #TuRumboEsMiRumbo

Posted by Ayuntamiento de Coeneo on Monday, April 13, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *