Asegura SSP a cuatro con droga y vehículos, en Jacona

Jacona, Michoacán, (Digital 3.0).- Derivado de tareas operativas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo en este municipio a cuatro personas del sexo masculino en posesión de una sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, y tres vehículos. 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Miguel Hidalgo, cuando visualizaron a Omar Z., Víctor R., Juan G., y Rafael T., quienes viajaban a bordo de dos motocicletas marca Italika, con alteraciones en sus medios de identificación, y un vehículo de la marca Honda. 

Una vez que,  los ahora detenidos al notar la presencia de las autoridades, trataron de darse a la fuga, por lo que se procedió a revisarlos conforme a los protocolos establecidos, localizando diversos envoltorios de la sustancia, al parecer metanfetamina. 

Los ahora detenidos, así como la droga y los vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica. 

La SSP refrenda su compromiso de actuar con firmeza contra todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *