Aseguran en Zacapu, motocicleta con número de identificación alterado y con marihuana

Zacapu, Michoacán,(Digital 3.0).- En recorrido para la disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación, así como una bolsa con hierba verde seca con las características de la marihuana, en este municipio.

La acción se registró sobre la carretera Zacapu-Zamora, cuando los agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas, y sobre una brecha ubicaron el vehículo marca Italika sin placas de circulación, por lo que procedieron a realizarle una inspección protocolaria.

Derivado de ello, los elementos policiales localizaron en un compartimiento una bolsa con la mencionada droga; asimismo, al verificar los antecedentes de la unidad, se percataron de que cuenta con el número de identificación vehicular alterado.

La motocicleta y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se deslinde responsabilidad.

De esta manera, la SSP da pasos firmes para combatir todo acto que atente contra el patrimonio de la población michoacana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *