Aseguró SSP 87 armas de fuego y más de 900 cartuchos útiles en el Estado, durante septiembre

Morelia, Michoacán (Digital 3.0).- En seguimiento a la estrategia que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para la disuasión del delito en la entidad, durante el mes de septiembre se logró el aseguramiento de 87 armas de fuego y 944 cartuchos útiles de diferentes calibres.

A fin de salvaguardar a la población y garantizar su tranquilidad, agentes de la Policía Michoacán, en coordinación con diferentes corporaciones de seguridad, intensificaron sus acciones preventivas y operativas en las 10 regiones del Estado, con la encomienda de combatir la comisión de delitos.

Derivado de las labores de patrullaje, filtros de revisión, y recorridos de vigilancia, durante el último mes fueron aseguradas 56 armas cortas, 22 armas largas, un fusil, dos artefactos explosivos, 82 cargadores y 944 cartuchos útiles de diferentes calibres. 

Como resultado de las labores preventivas, lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones respectivas.

De esta manera, la SSP no baja la guardia contra todo acto que atente contra la seguridad de la población michoacana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *