Con Bandera Verde, realiza SSP medidas preventivas contra el COVID-19 en Coeneo

Coeneo, Mich. (Digital 3.0).- Ante la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó la instalación de Banderas Verdes en este municipio, lo cual indica que el riesgo de contagio es bajo, por lo cual, se ampliará la apertura de negocios y empresas.

Con la finalidad de preservar la salud de las y los michoacanos, elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad, llevaron a cabo la instalación de Banderas Verdes, en la plaza principal de la cabecera municipal, a fin de que la ciudadanía continúe con las medidas sanitarias contra el virus.

Los agentes policiales realizan la difusión de las principales recomendaciones sanitarias, enfocadas a concientizar a la sociedad y generar una cultura correcta de autocuidado en esta Nueva Convivencia.

De igual forma, se pide a la población que transita por la zona, a no relajar la aplicación de las medidas preventivas establecidas para frenar la propagación del virus, como lo son, lavarse las manos y usar gel antibacterial constantemente, no tocar ojos nariz y boca con las manos, así como evitar el contacto físico al saludar.

Asimismo, se exhorta a la ciudadanía, a no participar en actividades que impliquen aglomeraciones como fiestas, bailes, o eventos deportivos, esto a fin de preservar el bienestar de la población

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *