Coordina SSM, rescate y traslado de 19 heridos

Morelia, Mich. (Digital 3.0).- En respuesta inmediata de los servicios de emergencia, correspondientes al área de Atención Prehospitalaria de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se realizó el rescate y traslado de 19 heridos por accidente de tránsito.

Lo anterior, después de que en el kilómetro 273, de la autopista México-Guadalajara, a la altura de Panindícuaro, se suscitará un choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros.

En el autobús, viajaban elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que se trasladaban a un curso de capacitación a la Ciudad de México, quienes también resultaron heridos.

La SSM, desplegó de manera inmediata cuatro ambulancias pertenecientes al municipio de Zacapu y tres más de Morelia, para que, en coordinación con otras unidades de Protección Civil y la Secretaría de la Defensa Nacional, se llevara a cabo el traslado de los heridos.

Los pacientes, fueron llevados a nosocomios de Morelia, Zacapu y al Hospital Militar de Irapuato, para ser atendidos oportunamente por los médicos especialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *