Detienen a pareja de hermanos presuntos responsables de amenazas en Zacapu

Zamora, Michoacán, (Digital 3.0).- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de un hombre y una mujer, por su posible relación en el delito de amenazas, cometido el pasado 1 de enero en el municipio de Zacapu.

Agentes de la Fiscalía Regional, en cumplimiento a un mandato judicial, detuvieron a Héctor A., y Verónica A., al existir datos de prueba que los relacionan en el delito antes mencionado, luego de que el día en cita, irrumpieran en el domicilio de la agraviada, a quien presuntamente golpearon; además, de causarle daños a una camioneta de su propiedad, rompiendo una de las ventanas de la unidad.

Ocurridos los hechos, Héctor A., sacó de entre sus ropas una navaja, misma con la que amagó a la ofendida para después despojarla de las llaves de una motocicleta de la marca Keeway, en la que se dio a la fuga. 

Por lo anterior se llevaron a cabo las diligencias pertinentes y se recabaron indicios de la posible participación de los hermanos en el hecho, de quienes se solicitó la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Héctor A., y Verónica A., fueron ingresados al Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *