Diputados no autorizaron descuentos en agua a jubilados y pensionados de Zacapu

En un hecho de llamar la atención, en el marco del análisis y aprobación de las leyes de ingresos municipales, por parte del Congreso del Estado de Michoacán, el Ayuntamiento de Zacapu, que encabeza Luis Felipe León Balbanera, dió a conocer que no fueron autorizados los descuentos en el agua para jubilados y pensionados.

El análisis realizado por los integrantes de las Comisiones Unidas de Presupuesto y Cuenta Pública y Hacienda y Deuda Pública, dió como resultado el que no se permitirá aminorar los costos para dicho sector de la tercera edad.

Ante ello, León Balbanera, señaló que el municipio realizará de manera directa los ajustes necesarios a fin de subsanar costos y que se les permita a los jubilados un descuento al menos de un mes, esto a fin de que puedan aminorar sus gastos.

Cabe recordar que el Ayuntamiento Zacapense, cumpliendo un compromiso de campaña no ha incrementado impuestos en conceptos primordiales como el agua y el predial, refrendando así su lema de ser “Un Gobierno que si le ayuda a la gente”.

Con información de AGENCIA TZACAPU
Link: http://agenciatzacapu.com/2019/12/diputados-no-autorizaron-descuentos-en-agua-a-jubilados-y-pensionados-de-zacapu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *