Erik Fuerte recibe nombramiento como Dirigente del PRI en Quiroga

Con información de Pilar García

Quiroga, Mich. .- La mañana de este Sábado el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Jesús Hernández Peña tomó protesta a la nueva dirigencia del PRI en el municipio de Quiroga.

A la Presidencia del comité llega Erik Fuerte Pérez, joven de larga trayectoria dentro del partido que ha ocupado cargos desde la dirigencia de los jóvenes, cargos partidarios y parte importante en la estrategia de las últimas campañas.

Junto a él, su compañera de fórmula María Jesús González, quien ha hecho un arduo trabajo con la militancia y el trabajo de campo, principalmente en tema de mujeres.

Cabe señalar que la dirigencia saliente de Cesar Baltazar y Nelly González culminó el pasado mes de Julio y que por estatuto en proceso electoral vigente no podía haber elección interna, por lo que se hizo por consenso de las diferentes expresiones al interior del partido.

La nueva dirigencia será la encargada de encaminar el posicionamiento del partido rumbo a la elección de 2021.

Durante el posicionamiento en las instalaciones del Comité Directivo Estatal comentó «En Quiroga entregaré un Gobierno Municipal priista en 2021, que no les quede duda, si hay que trabajar las 24 horas, lo haremos y si es necesario no dormir, no vamos a dormir; será esta la dirigencia que más mujeres a las tareas del partido integre porque vamos por un partido de verdadera equidad, basta de simulación en ese tema».

Ya en entrevista para Notivisión comentó que la gente se hartó de la hipocresía política, de los políticos que llegan al poder y se olvidan de la gente. «Vamos a hacer del PRI un partido empático, que antes que ser políticos somos seres humanos, ahora la militancia tiene el poder; más de 2600 personas confiaron en el PRI en la pasada elección y están esperando que seamos su voz».

Finalmente comentó que en la percepción de la ciudadanía quiroguense existe un desencanto con el manejo de la actual administración y que por ello hoy el PRI en Quiroga está como puntero en la percepción de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *