Habrá recorridos de leyendas para el Festival de Ánimas en Zacapu

Zacapu Mich. (Digital 3.0).- La celebración de Día de Muertos se aproxima y el Departamento de Cultura y Turismo ya prepara el Festival de Ánimas en Zacapu, así lo dio a conocer en entrevista el Coordinador de Turismo Carlos Aguilar.

“Será del 28 de Octubre al 1ro. de Noviembre donde habrá muestra de altares y tapetes en la calle 5 de Mayo y en la Plaza Cívica Morelos, vuelven los recorridos a la Hacienda y la celebración de Día de Muertos en Tarejero”, expresó Carlos Aguilar.

Además dio a conocer que se pretende innovar con actividades y mejorar algunos recorridos, como en la Hacienda, donde espera mucha gente el acceso.

“Queremos innovar y hacer más atractivos los recorridos. Este año vamos a implementar recorridos de leyendas de Zacapu en el Parque Ejidal La Angostura, estamos en espera de que nos autoricen para poder desarrollar esta actividad y tener una experiencia más para los visitantes”, dio a conocer Carlos Aguilar.

Se espera que en los próximos días den a conocer el programa oficial de actividades de este Festival que será del 28 de Octubre al 1 de Noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *