Inicia IIFEEM diagnóstico de escuelas en Zacapu

Zacapu, Mich. (Digital 3.0).- Como parte de los compromisos del gobierno de Silvano Aureoles Conejo con la educación, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), inició el diagnóstico de necesidades en las escuelas de nivel básico en Zacapu. 

La directora General del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, en compañía de personal del Ayuntamiento que encabeza Luis Felipe León Balbanera, acudió a la Primaria Liberación Nacional. 

Allí, la funcionaria estatal, resaltó que a la fecha,  se han construido, rehabilitado y/o equipado más de 3 mil planteles de todos los niveles educativos, ejerciendo una inversión histórica de más de 2 mil 500 millones de pesos en beneficio de 750 mil alumnos.

Ante los padres y madres familia,  indicó que las obras que realiza el Instituto cuentan con los estándares de calidad y normatividad lo que los hace espacios seguros, ya que en caso de una contingencia servirán como refugio.

Posteriormente visitaron el CENDI no. 22, en el cual se construirá la barda perimetral y la fosa séptica, para que las y los pequeños tengan espacios dignos y seguros. 

Finalmente, visitaron la Telesecundaria, donde se levantará la cédula de información técnica correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *