Instruye Presidente de Zacapu a policías a actuar con respeto

Zacapu Mich. (Digital 3.0).- El Presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera, hizo un llamado a los policías municipales y uniformados destacamentados en Zacapu a brindar un mejor servicio a la población, actuando siempre y en todo momento apegados a derecho.

Durante una reunión que sostuvo con ellos a primera hora en el estacionamiento de la alcaldía, León Balbanera, reconoció la labor que realizan y les pidió redoblar el paso, “su función no es fácil, no es sencilla pero estamos para servir; si una persona infringe la ley debe responder por ello pero nosotros debemos actuar con prudencia”.

De manera especial los instruyó para brindar atención con respeto, apoyar a nuestra población y a nuestros paisanos que nos visitan en esta época del año. Les instruyó asimismo a poner especial atención en rancherías y comunidades, incrementar sus recorridos y acercarse y escuchar a la población.

El Presidente agradeció y reconoció el servicio que brindan y se comprometió a seguir gestionando mejores condiciones económicas y laborales para ellos. Gracias a su empeño concluyó, hemos logrado reducir el índice de delitos en Zacapu, convirtiendo a nuestra ciudad en una de las más seguras de Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *