Más del 40 % del padrón en Zacapu debe agua potable

Zacapu Mich. (Digital 3.0).- El Presidente de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera, dio a conocer en entrevista dato de deudores en el departamento de agua potable el cual se encuentra en números rojos.

“ Tenemos un atraso, números rojo en agua potable ya que más de 40 % del padrón en Zacapu presenta adeudos y no cumplen con pagar este servicio que igual que cualquier otro hemos llegado a suspenderles y se molestan. Así que pido nos apoyen con sus pagos puntuales ya que gracias a eso podemos hacer obras, tapar socavones y hacer mucho para el municipio”, expresó el edil de Zacapu.

Por otra parte el Director de SAPAS ha comentado en entrevista que en Zacapu tenemos la cultura de pensar que el agua no se cobra y es del pueblo, a lo que explicó la finalidad de los pagos.

“La gente tiene razón el agua es del pueblo y no se debe cobrar, pero lo que nosotros cobramos el la energía y la comodidad de tenerla al pie de la casa. No se cobra el líquido, se cobra lo que es la energía eléctrica, las tuberías, el mantenimiento, personal y lo que se requiere para que la gente de Zacapu tenga un buen servicio al pie de su hogar”, aseguró el Director de Agua Potable.

Por último, invitó a los ciudadanos a comprender la importancia de los pagos para tener un buen servicio, así mismo, comentaba que existen domicilios que adeudan más de 20 mil pesos y desde hace muchos años no pagan sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *