Vence Reboceros de la Piedad 3 – 0 a Aguacateros de Uruapan

La Piedad, Mich. (Digital 3.0).- En encuentro amistoso de preparación, el equipo Reboceros de La Piedad venció a su similar “Aguacateros” de Uruapan este sábado en la cancha del estadio Juan N. López con marcador de 3 goles contra 0. 

En un encuentro de tres tiempos de 30 minutos, el equipo que dirige el profesor Jorge “Sobrino” Romero, en el primer tiempo dejó ver serias intensiones de dañar la cabaña de los visitantes quienes se postraron en su zona defensiva y media cancha tratando de contener el ataque de los piedadenses e intentando generar llegadas al marco que defendió Gonzalo Zambrano. 

La primera anotación del equipo Reboceros de La Piedad corrió a cargo de Cristian “Peri” Ortega, quien luego de dar una participación satisfactoria y echada hacia adelante, manifestaba su poderío y serias intenciones de continuar con su desempeño, logrando situaciones de calidad.

Fue entonces que en el segundo tiempo, Luis Miguel “Chiquis” Franco fallaba desde los once pasos la pena máxima, situación que le motivó a ir al frente y en algunas jugadas después de intentarlo, llegó en dos ocasiones certeras a perforar la cabaña rival con la que se llevó el reconocimiento de sus compañeros.

De dicha manera, el plantel local logró configurar una victoria donde se dejó ver poco a poco la evolución de un equipo que ha ido compactándose y demostrando capacidad.

“NO ES MOMENTO DE ECHAR CAMPANAS AL VUELO”.- dice el director técnico Jorge Guerrero.

Tras finalizar el encuentro del equipo Reboceros de La Piedad esta tarde ante su similar de Uruapan, el director técnico Jorge Guerrero, dio a conocer en entrevista que no es momento de echar las campanas al vuelo ya que la competencia aún no ha comenzado. 

El timonel piedadense señaló que es un buen resultado, y la situación comienza a dejar ver las composiciones que se van ensamblando en el terreno de juego de cara a lo que será el arranque de la competencia.

En cuanto al inicio de la parte complementaria de la pretemporada, la misma se extenderá una semana más luego de que el equipo de la Universidad de Zacatecas solicitara una prórroga para posponer la primera jornada de la Temporada 2020-2021, por lo que el equipo piedadense buscará tener un encuentro de carácter amistoso para mantener la preparación a nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *