Visita SEDESHU de Guanajuato a Proyecto de Reconstrucción de Tejido Social de Tangancícuaro

Tangancícuaro Mich. (Digital 3.0).- La Sindico Ma. Teresa Raya Tapia en representación del edil Rafael Melgoza Mercado, recibió y refrendo el compromiso de esta administración para compartir experiencias de éxito en temas de Reconstrucción del Tejido Social con el Centro de Investigación y Acción Social de Jesuitas por la Paz (CIAS), personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) del Estado de Guanajuato.

El evento se llevó a cabo en la Casa de la Cristiandad donde se realizaron varias actividades sobre las principales problemáticas detectadas en el Municipio; dentro de los participantes estuvo presente el Diputado Local 07 Arturo Hernández Vázquez, Tesorero Municipal Lic. Roberto García Escobar y el Director de Recursos Humanos C. Armando Gutiérrez Novoa.

Como parte de la estructura se llevó a cabo de la siguiente manera.

1.- Se presentan los principales procesos y proyectos que se han desarrollado.
2.- Se habla sobre la relación existente entre los procesos y proyectos desarrollados en el componente y las principales problemáticas de la comunidad.
3.- Se comparten los principales logros, dificultades y retos detectados en el componente para el desarrollo del Proyecto de Reconstrucción de Tejido Social (PRTS).

Además de dar un espacio de dialogo en el que representantes locales de cada uno de los componentes comparten su experiencia, a partir de la colaboración y el apoyo que han otorgado al PRTS local.

Se hace énfasis en la importancia de la intercooperación entra actores e instituciones para el éxito del programa y para finalizar el equipo de SEDESHU comparte sus impresiones y comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *