Wilma Zavala y el Atlético Morelia sellan alianza en pro de los niños de Zacapu

La Diputada Local Wilma Zavala Ramírez como una firme impulsora del deporte, así como del correcto desarrollo de los niños, apoyó este día con uniformes al Instituto del Atlético Morelia en Zacapu, Michoacán.

En el marco de la presentación del equipo, la legisladora local hizo entrega simbólica de uniformes, así como de cubrebocas a los más de 50 pequeños quienes buscarán poner en alto los colores rojiamarillos en el “lugar de piedra”.

Zavala Ramírez señaló que este tipo de instituciones que promueven el deporte y el sano esparcimiento deben apoyarse, por lo cual celebró la iniciativa que encabezan el profesor Martín Huante, el Lic. Luis Enrique Huante y el Lic. Homero Lemus.

“Es importante que en estos tiempos difíciles busquemos alternativas para que nuestros niños tengan espacios recreativos, felicito y celebro que un proyecto como este llegue a Zacapu, así como la voluntad de todos los padres de familia para inscribir a sus hijos”, sentenció.

La piel de los canarios llevará tatuado en su frente el logotipo de la legisladora, quien continuará trabajando #DelaManoconlosNiños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *